Alpha International S.A.S se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir femeninas y masculinas de última tendencia y a la moda, con diseños exclusivos según las necesidades de nuestros clientes, con las mejores telas importadas de la India y en alianzas con los principales proveedores del gremio textil e insumos que nos brindan el respaldo y calidad para nuestras prendas. Así mismo, en nuestro portafolio de productos ustedes podrán encontrar camisas casuales y formales, pantalones, blusas, vestidos, enterizos,  conjuntos, jeans, entre otras prendas; ofertadas actualmente a diferentes boutiques en el Valle Del Cauda, Antioquia, Risaralda, Huila y Tolima, con prendas disponibles al por mayor y al detal.

Adicionalmente la empresa posee un punto de venta al detal en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cali, y ha incursionado en el mundo de las ventas por catálogo en el territorio nacional.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Alpha International S.A.S,  trabajamos con el fin de satisfacer las necesidades, y expectativas de nuestros clientes  dentro de un servicio enmarcado en una cultura de responsabilidad mejoramiento continuo y excelencia, gracias al idóneo grupo de profesionales, al uso de las tecnologías, materias primas adecuadas y apropiadas para garantizar calidad en todas nuestras prendas.

 

VISIÓN:

ALPHA INTERNATIONAL S.A.S será una empresa reconocida en el medio de la moda, por su calidad, variedad de estilos, precios asequibles y el buen servicio a prestar. Contamos con un equipo humano, comprometido y competente en nuestra organización.

 

MISIÓN:

Ser reconocidos en el año 2023 como una empresa líder en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir de alta calidad, variedad y diseño, con las últimas tendencias en moda que se adapten al estilo personal de cada uno de nuestros clientes; fundamentando nuestras actividades en pro de superar sus expectativas de imagen, el desarrollo de competencias profesionales de nuestro talento humano, el control y la mejora de los procesos, y la  rentabilidad creciente y sostenible para nuestros accionistas.

 

VALORES:

INTEGRIDAD: Trabajamos y hacemos negocios con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos, respetando la dignidad humana en todas las manifestaciones de comportamiento de nuestros colaboradores.

TRABAJO EN EQUIPO: Colaboramos para conseguir objetivos, compartimos conocimiento, generamos compañerismo y aprovechamos las cualidades individuales  de cada uno, sumado a nuestras destrezas para obtener los mejores resultados.

RESPONSABILIDAD: En ALPHA INTERNATIONAL asumimos el compromiso adquirido de generar confianza con el cliente, que nos elige y pone su estilo personal en nuestras manos.

 

PRINCIPIOS

ACTITUD DE SERVICIO: Todo nuestro equipo de trabajo está orientado a escuchar, atender y resolver las necesidades de nuestros clientes, mediante un trato amable, eficiente y de oportuna respuesta.

RECONOCIMIENTO: Distinguimos, valoramos, agradecemos a las personas que por sus características y competencias  contribuyen efectivamente a la realización de nuestros logros.

 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Planear, diseñar, crear, y sorprender a nuestros clientes con las últimas tendencias en moda, aplicando ideas creativas que nos permitan innovar de forma práctica y oportuna.